domingo, 15 de junio de 2008

¿Nos determina la sociedad en lo que somos?

Yo creo que si, ya que tanto la sociedad como la publicidad en televisión, u otros medios, nos manipula para que seamos de un modo o de otro, es decir manipular nuestros gustos. Ya que cuando vas a comprarte ropa, las tiendas te muestran lo que esta de moda, si ahora están de moda los pantalones de cadera baja y estrechos todo el mundo llevara estos pantalones, ya que es la sociedad quien dictamina la moda, y tanto como la moda también nos manipula a nosotros mismos en todos los aspectos.

Pero al contrario que mi opinión, hay gente que opina que la sociedad no nos influye a la hora de actuar, y de elegir por nosotros mismos. Ya que solo piensan en su satisfacción personal, y no en lo que la gente podría opinar.
Yo creo en esta postura, ya que creo que es la sociedad la que nos influye en nuestras elecciones.

En conclusión, yo creo que si que estamos determinados por la sociedad a lo largo de nuestra vida, ya sea para comprarte unos pantalones, o elegir cualquier otra cosa.

No hay comentarios: